Espectacular sitio, servicio y comida en Hamburgo, el restaurante se encuentra en una zona de viviendas todas ellas entre canales que merece la pena también visitar.
La cena la dividimos en entradas japonesas y luego un plato cada uno estaba todo bestial.
Bonito Rte. Cruzando el rio desde el Alstadt de Düsseldorf, servicio impecable y el chico que me atendió que me pareció un "jefecillo" chapurreaba Español con lo cual todo mucho mas facil no obstante iba con la intención de comer Schnitzel recomendado por mi amiga Anika Sitges.
He visto pasar diferentes platos para otras mesas y la verdad todos tenian una pinta espectacular.
Menú:
Schnitzel (Escalopines) con patatas y ensalada, pura crema!
Nuevo Restaurante de los Asturianos propietarios ya del Paraguas y El Quintín, se debe de reservar, como iba solo tuve la suerte de poder cenar en la barra.
Servicio muy bueno y carta variada, Japonesa, Asiática, Brasileña y Española, yo me incliné por Brasil acompañado de Cava Catalán, la verdad muy bien.
Justo enfrente de la Basílica de San Esteban se encuentra un calle llena de Bares y Restaurantes, nosotros nos decidimos por este el cual nos encantó, un servicio espectacular, atendido por gente joven siempre sonriente y amable, tiene una gran terraza y por dentro es muy bonito. La comida es en su mayoria Italiana sin embargo nosotros comimos una carne y un pescado muy buenos.
El Menú:
Filete de pescado al Horno con verduras (el sabor era como la lubina)